Imágenes de Candy, Terry y sus amigos

Candy & Terry

Candy & Terry

Imágenes Enero 2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes Diciembre 2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Espero que disfruten de esta colección de fotos de nuestros queridos personajes, CANDY & TERRY. Iré colocando mas en algunos días.

 

14 pensamientos en “Imágenes de Candy, Terry y sus amigos

  1. Me encanta candy porque yo creci con candy vivi todas sus aventuras tengo toda la colección y mis hijas de igual manera espero ver más de la colección ya guarde todas las imagenes y espero con entuciasmo las proximas colección bay.

  2. Que bonitas imágenes recuerdo que de pequeña me dejaba mi hermana enserrada y mi unika compañía y consuelo era ver la caricatura de candy gracias x hacerme recordar que cuando nadie te valora siempre hay algo o alguien que te hace sentir que vales mucho 🙂

  3. QUE BONITO ES CANDY POR FAVOR QUE HAYA LA SEGUNDA PERTE DE CANDY CON UN FINAL FELIZ SI PORTE SUS FANS QUEREMOSVER SI PORFAVOR SI LE SU PLICAMOS SI LA SEGUNDA PARTE DE CANDY SI ME PUEDEN HAVISAR CUANDOSALGA LA SEGUNDA PARTE

  4. Me encanta candy candy… he visto la serie muchas veces…. pero tengo entendido que hay un libro volumen 2 cuando candy ya tiene 30 años me gustaria saber donde conseguirlo…. o el contenido de el…si me puede ayudar….muchas gracias…

    ..

    • Hola,el volumen 2 al que te refieres es el de “Candy Candy Final Story”, libro de 2 tomos del 2010, última publicación de Kioko Mizuki (Keiko Nagita).
      Hasta ahora, el libro solo está disponible en japonés y recientemente en italiano, gracias a las gestiones de la editora KAPPALAB. Incluso la misma autora ha dado el visto bueno y hasta ha participado en la traducción al italiano, y prologado. El precio es de 15 euros por cada tomo. puedes obtener mas información en la página web de la editora italiana o en su Facebook. Gracias por tu visita!!

Responder

